Deja un comentario

La casa del colibrí

…Y mientras hablábamos de nuestros sueños, se acercó un colibrí a sus manos, tranquilo, sin miedo, como quien llegaba a casa...

La Corona de los magos

“La Corona de los Magos” surge como un proyecto que pretende poner a tu disposición un amplio espectro de conocimientos esotéricos. Somos unos apaasionados por el esoterismo.

Demarraje

Noticias de ciclismo

RealEstateEconomyWatch.com

Insight and Intelligence on Residential Real Estate

HERALDO DE MADRID

Periodismo e Historia del siglo XX

aulahablamosdeformacion

Formación Elearning Tic Educacion

PHOTOGRALIA

By Lía Gómez Domínguez

Arte Urbano

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar todas mis canciones de rap y guitarra, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones, estaras informado sobre mis proximos proyectos, eventos y demas, también promocionaremos a otros artistas

El vuelo de Apis

Proyecto viajero colaborativo que fomenta la autonomía de los niños desde el aprendizaje entre iguales y la concienciación de las familias.

Hablamos de Formación

Os presento un espacio para compartir mis inquietudes, proyectos e ideas sobre FORMACIÓN , en especial , sobre ELEARNING.

eldequedeportes

Vivan los deportes

eldeque

 En medio de la noche que me cubre, Negra como el abismo de polo a polo, Agradezco a cualquier dios que pudiera existir Por mi alma inconquistable. En las feroces garras de las circunstancias No me he lamentado ni he llorado. Bajo los golpes del azar Mi cabeza sangra, pero no se doblega. Más allá de este lugar de ira y lágrimas Se acerca inminente el Horror de la sombra, Y aun así la amenaza de los años Me encuentra y me encontrará sin miedo. No importa cuán estrecha sea la puerta, Cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: Soy el capitán de mi alma.